NOSOTROS

Administración de loterías La Brujita de Telde

“La administración más afortunada de Canarias”

La Brujita de Telde como indica su propio nombre se encuentra en la ciudad de Telde, localidad del sureste de la isla de Gran Canaria, la cual es conocida por ser la ciudad de Canarias que más fortuna y millones reparte en los juegos de Loterías y Apuestas del Estado.

Nuestra Brujita de Telde abrió sus puertas en abril de 2006 y desde entonces no ha parado de generar ilusión y entregar grandes premios a muchos de sus clientes. A los 15 meses de su apertura entregó el premio más grande de Euromillones dado hasta la fecha en Canarias, 57 millones de euros. Esta fue la carta de presentación de nuestra brujita, que a partir de ese momento cada año entrega varios grandes premios

Somos una joven administración en la cual cada día llegamos con la ilusión de entregar un nuevo premio y cumplir los sueños de muchos de nuestros clientes.

Ahora con nuestra nueva web queremos dar también la oportunidad de cumplir los sueños e ilusiones de todos aquellos clientes y amigos que no pueden desplazarse hasta nuestra administración y que ahora con un sólo clic desde su ordenador, tablet o smartphone pueden cumplirlos.

Os desea muchísima suerte !!!
La Brujita de Telde.

Admón de Loterías nº 8 CC Alcampo - La Mareta 35212, Telde, Las Palmas